Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

© Silvia Román
Artes Escénicas
Niños
LUM - Lugar de la Memoria
4:00 pm
Del 10.08.2019 al 18.08.2019
GRATIS

Este musical cuenta las aventuras de Zorbas, un gato de puerto cuyo sentido del honor lo lleva a comprometerse a criar una pollita de gaviota, luego de prometerle a su madre, una gaviota moribunda a causa de la contaminación de los mares, que cuidará al huevo para que nazca, que impedirá que los gatos del puerto se lo coman y que una vez nacido el pollito, le enseñará a volar.

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar es una adaptación teatral del cuento del mismo nombre, escrito por el chileno Luis Sepúlveda, dirigida por la actriz y directora de teatro Ana Correa con la asistencia de Cucha Del Águila. La historia hace referencia a algunos de los retos que tiene la democracia en el Perú hoy en día.

La obra cuenta con 27 jóvenes artistas en escena de diversas escuelas de arte. Además, se tiene un amplio repertorio de temas musicales propios (compuestos por Julián Vargas con el apoyo de Eduardo Arana) y música en vivo que mezcla ritmos afroperuanos con rock, acid jazz y otros ritmos urbanos.

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar se presentará en 4 únicas funciones: 10, 11, 17 y 18 de agosto 2019, a las 4 pm

INGRESO LIBRE

Bajada San Martin 151
Miraflores

mar-dom 10am-6pm