Juana de Arco

© Joan of Arc (Jeanne)
Cine
Cineplanet Alcázar
5:15 pm
Sábado, 17 de Agosto
S/. 25.00

En el siglo XV, tanto Francia como Inglaterra reclamaron por el trono francés. Creyendo que Dios la había elegido, la joven Juana lidera el ejército del rey de Francia. Cuando es capturada, la Iglesia la envía a juicio por cargos de herejía. Negándose a aceptar las acusaciones, la elegante Juana de Arco se mantendrá fiel a su misión. La decisión de Bruno Dumont de trabajar con una actriz de diez años vuelve a inyectar la ideología y causa eterna de esta heroína con una modernidad que resalta tanto la trágica condición femenina como el increíble fervor, la fuerza y ​​la libertad que muestran las mujeres cuando están encadenadas por sociedades y órdenes viriles arcaicas que las menosprecia y las aliena.

Juana de Arco (2018) es una película francesa dirigida por Bruno Dumont. Se presenta en el contexto del 23 Festival de Cine de Lima y se exhibirá en el Cineplanet Alcázar los días viernes 9 a las 7:45 pm y el sábado 17 a las 5:15 pm. 

¿Quieres ver más películas en Lima? Mira nuestra Cartelera de Cine EnLima, la agenda de cine alternativo más completa de la ciudad.

Av. Andres Santa Cruz 814
San Isidro