Kuyapanakuy bajo las estrellas - Noche de cine ambiental

© A la Mar
Cine
Parque Reducto N° 2
7:00 pm
Jueves, 23 de Mayo
GRATIS

Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), se une a la Municipalidad de Miraflores para organizar las noches de cine ambiental  Kuyapanakuybajo las estrellas. Las películas y cortos seleccionados por el equipo de Conservamos, nos mostrarán diversos proyectos e iniciativas con impacto positivo en el ambiente.

La noche arrancará con el documental Plantando conflictos: agronegocios y disputas por la tierra en la Amazonía peruana. La película resume la problemática de las comunidades afectadas por plantaciones agrícolas de gran escala en Ucayali, San Martín y Loreto. También se proyectará Artifishal, documental que explora el paso de los salmones silvestres hacia la extinción, las amenazas plantadas por los criaderos de peces y la pérdida continua de fe en la naturaleza.

También se proyectará la producción peruana A la Mar, documental sobre la protección de olas del Perú que cuenta la historia de cómo la acción ciudadana impulsó el cambio.

Patagonia, marca especializada en indumentaria para deportes de aventura, instalará la carpa del programa Worn & Wear, donde reparán gratuitamente casacas para outdoors rotas (de cualquier marca). Esta línea de acción corresponde a su estrategia de extender la vida de las prendas y reducir el consumo.

INGRESO LIBRE

Calle Ramón Ribeyro 490
Miraflores