Crisálida

© Crisálida
Conciertos
Gran Teatro Nacional
8:30 pm
Viernes, 12 de Abril
S/. 37.00 a S/. 320.00

Tras diez años de componer canciones, viajar y editar discos, la pareja creativa Alejandro y María Laura decide hacer una pausa para dedicarse a producir el que será uno de los más grandes conciertos de su carrera: Crisálida. Se trata de un potente espectáculo que repasará lo mejor de su carrera a modo de celebración con grandes invitados. 

Para la pareja de músicos, Crisálida es la excusa perfecta para mutar y plantear un recorrido que combina la nostalgia de los primeros años con un fuerte deseo de exploración y renovación. A la pareja, conocida por tocar múltiples instrumentos, se le suma una banda de lujo. Juntos vestirán cada canción con sutiles texturas sonoras, y combinarán el sonido cálido de las dos voces con la locura de los sintetizadores modulares y otros artefactos musicales.

Alejandro y María Laura han compartido escenario con varios músicos internacionales como Kevin Johansen, durante su concierto en Lima y Buenos Aires; y los colombianos de Aterciopelados. También fueron invitados a participar en el Festival Hollywood Forever, para el ‘Día de los muertos’, junto a otras figuras como Julieta Venegas. Hoy preparan Crisálida, uno de los espectáculos más ambiciosos de su carrera, creado especialmente a modo de celebración por sus primeros diez años de trabajo musical.

Precio de entradas: Entre S/37 y S/320
Venta de entradas: Joinnus

SPOTIFY

Av. Javier Prado Este, cuadra 41
San Borja