Led Zepagain | A Tribute To Led Zeppelin

Led Zeppelin
Swan Montegomery como Robert Plant
Conciertos
Teatro Plaza Norte
8:00 pm
Miércoles, 12 de Junio
S/. 83.00

Formada en Los Ángeles, Led Zepagain es la banda tributo más impresionante y realista a Led Zeppelin. Captan la magia, el misticismo, la improvisación, la locura, la ferocidad teatral y musical del legendario grupo. Después de realizar emocionantes conciertos en las principales ciudades de EE.UU. y Rusia, la prestigiosa banda estadounidense Led Zepagain - A Tribute To Led Zeppelin, viene a realizar una Gira Sudamericana que continuará por Brasil, Bolivia y Chile.

Mientras celebran sus 30 años de existencia en 2019, la banda estadounidense Led Zepagain es considerada la réplica más precisa y auténtica de Led Zeppelin en el mundo de hoy. Con más de un millón de descargas en iTunes de sus grabaciones de estudio y en vivo, la popularidad de Led Zepagain también se ha filtrado en la cultura pop apareciendo en los programas de televisión "The Gilmore Girls", "Chicago Fire" y "Bad Judge”. Jimmy Page mismo los ha elogiado por su acuciosidad, asistiendo a una de sus presentaciones en The House of Blues, en Los Ángeles, e invitándolos a asistir a la O2 Arena de Londres, al concierto de reunión de Led Zeppelin en 2007. La experiencia en vivo de Led Zepagain demuestra su dominio de todo el catálogo de Led Zeppelin; 

La alineación actual consiste en Swan Montegomery como Robert Plant, Jim Woolton como John Paul Jones, Anthony David Thymiakos IV como Jimmy Page y Derek Smith como John Bonham, y han actuado en las principales escenarios de los Estados Unidos, como la House of Blues, Las Vegas.

Precio de entradas: Desde S/83
Venta de entradas: Joinnus

Centro Comercial Lima Plaza Norte, cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Independencia