Terraza #181 | DJ Aristidez y VJ Derzu

Terraza #181
Terraza #181 | DJ Aristidez y VJ Derzu
Conciertos
CCE Lima
8:00 pm
Jueves, 13 de Junio
GRATIS

Terraza #181 cierra su temporada de este 2019 con uno de los infaltables magnéticos de la escena electrónica limeña, el cofundador de la fiesta dance Casalocasa DJ Aristidez , acompañado por el cinéfilo VJ Derzu que prepara descarga visual sorpresa por el mes del orgullo LGBT.

DJ Aristidez (Daniel Holguín)
Melómano y productor, Aristidez saltó de lo underground a convertirse en un referente en la movida capitalina, tanto por su singular eclecticismo musical como por su curaduría de Casalocasa que ha traído a la ciudad a Lima a una pléyade de artistas como Matías Aguayo, Hunee, Ron Morelli, Kim Ann Foxman, Jacques Renault, Manfredas, Thomas Von Party, entre muchísimos otros. Aristidez ha animado los más efervescentes dance clubes de Lima y Latinoamérica (Videoclub en Bogotá, Calle9+1 en Medellín, Mono o M.N. Roy en México DF) y ha compartido cabina con dj y productores de Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Francia. En 2015, su primer remix, para el francés Markus Gibb, ha sido tocado por dj como Fabrizio Mammarella, Alejandro Paz y Rodion. Ha grabado EP y remix para los sellos Disque Disco (México), Discos Aquelarre (Lima), Calypso Records (Argentina-México) con el que ha sacado el EP de 12 minutos Evasivas esotéricas y más recientemente Ida Sounds (Rusia), remixque fue pinchado por Andrew Weatherall en su programa mensual “Music’s not for everyone” para la radio londinense NTS.

VJ Derzu (Andrés Mego)
Cinéfilo, cineasta y analista del séptimo arte; ha realizado los documentales y cortometrajes Posesiva de mí (2015), sobre el grupo pionero del rock fusión peruano Del Pueblo del Barrio), Aquí vamos a morir todos(2012) y los cortometrajes de ficción Rafael, sobras completas (2017) y Sala de disección (animado, 2018), presentado en febrero pasado en la sección competitiva nacional del II Insólito Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía en Perú. También integró el jurado de la Asociación de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) en el XVI Festival de Cine de Lima. Desde el 2006 escribe el blog La Tetona de Fellini, que “husmea entre cintas curiosas, clásicos recónditos, films perseguidos”. Con esa pasión por el séptimo arte, en 2018 emprendió su trayectoria como visualista bajo el alias de VJ Derzu, impregnando sus sets visuales de un particular estilo que recicla películas antiguas, vídeos virales y parafernalia sicódelica.

INGRESO LIBRE

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart-dom 12-10pm