Arte para Abrigar

Arte para Abrigar
© Estefanie Renteria
Exposición
Morphology
7:00 pm
Del 14.06.2019 al 26.06.2019
GRATIS

Con el fin de captar fondos para apoyar a las poblaciones afectadas por las heladas en el Sur del país, la organización Juguete Pendiente, comprometida con la gestión y ejecución de proyectos sociales para atender comunidades en situación vulnerable, organiza una esta exposición profondos. Las piezas de arte estarán a la venta durante dos semanas, con el fin de recaudar fondos para ayudar a más de 1500 familias en la Campaña de Heladas. El dinero recaudado será usado para adquirir ropa de abrigo, útiles de aseo personal, material educativo y alimentos nutritivos.

Veinte artistas reconocidos se suman de forma voluntaria al proyecto: Adriana Galbani, Andrea Balbuena, Cake, Christi Sari, Chococar, Dani Umbert, Denz, Edvo, Fiasco, Fito Espinosa, Gerardo Larrea, Jota, Kiara Penny, Leslie Osterhage, Mariana Majima, Menta Days, Mucho, Narda Diaz, Omar La Hoz, Oso de Agua, Page Craft, Shock y Ximeco, participan en la muestra mediante la reinterpretación de fotografías tomadas durante la ola de frío que atacó nuestro país. Los retratos, tomados por la fotógrafa Estefanie Renteria, reflejan la esperanza y el poder transformador de llevar abrigo y primeros auxilios.  

 A la fecha, a través del programa “Calor Pendiente”, la asociación ha logrado ayudar a más de 4 200 familias, entregando cerca 164 toneladas de kits integrales de abrigo. Gracias al apoyo de donaciones y de organizaciones como Real Plaza, Hapag Lloyd y DirecTV, se ha podido llevar ayuda a 7 regiones del país: Puno, Arequipa, Cusco, Junín, Tacna, Trujillo y Lima. 

INGRESO LIBRE

 

Avenida Mariscal La Mar 1332
Miraflores