Conversaciones con Carmen

© Sylvia Fernández
Exposición
Galería ICPNA - Miraflores
11:00 am
Del 19.07.2019 al 18.08.2019
GRATIS

Conversaciones con Carmen es concebida por un constante diálogo que la artista tiene con la pintura que termina por reunir imágenes que nacen de diálogos internos, llegando a imaginarios existenciales, transitando por territorios universales desconocidos. La muestra es un proceso pictórico que surge como resultado de una investigación en la que la artista ha ido explorando la pintura desde su misma materialidad.

"La creación de Sylvia ha transcurrido en un ámbito de operaciones restringido, en el que a solas con las telas y el tiempo se halló a sí misma desnuda y vulnerable, ante una indescifrable sucesión de visiones que en mánica ejecución sedimentaron en pigmentos, produciendo campos de apariciones y desapariciones, impregnados sobre superficies impermanentes, en un desplazamiento desde una plasticidad familiar hacia una francamente mutante.  La duración del proceso es un misterio variable", menciona Jorge Villacorta Chávez, curador de la exposición. 

Conversaciones con Carmen se podrá visitar desde el 19 de julio hasta el 18 de agosto 2019, en el horario de martes a domingo de 11 am a 8 pm. 

INGRESO LIBRE
Av. Angamos Oeste 160
Miraflores

mart - dom 11am - 8pm