EXPODECO 2019

EXPODECO 2019
© EXPODECO 2019
Exposición
Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong
7:00 pm
Del 15.05.2019 al 19.05.2019

La feria más grande del diseño y la arquitectura en nuestro país, Expodeco 2019, se desarrollará por sétimo año consecutivo. Los mejores exponentes, marcas y especialistas del diseño, decoración, cultura, estilo de vida y tendencias se presentarán en el VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura.

La feria se ha convertido en la vitrina de exhibición para arquitectos y diseñadores participantes y este año contará con más de 200 stands con las mejores marcas del rubro y 19 salones temáticos dedicados al diseño, arte, tecnología y gastronomía diseñados por profesionales del más alto nivel, mostrando cada uno su propia visión, estilo y experiencia.

Entre los salones temáticos podrán encontrar: El Loft del Cosmopolita, el espacio para Emprendedores desde Casa, el cuarto familiar Tecnológico, la cafetería ´Magia Tropical´, la terraza bar ‘Tropical Vibes’, la pastelería llena de dulce y misterio y el salón de Arte Interactivo, todos espacios únicos e innovadores que harán de esta feria una experiencia inolvidable.

También será un encuentro para el intercambio entre empresarios, profesionales y marcas ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales de diseño y arquitectura y ruedas de negocio que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita de todas las ramas del diseño interior que el profesional de hoy debe conocer, adoptar y ejecutar. Por ello, durante cuatro intensos días se dictarán conferencias con reconocidos expositores nacionales e internacionales. Durante dos días se expondrán temas relacionados al Diseño de Interiores y los siguientes dos días a la Arquitectura, todo ello en el marco del VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura.

De igual manera se expondrán las mejores marcas de productos y servicios para el mundo del diseño interior y arquitectura pertenecientes a empresas proveedoras del rubro. Este año los auspiciadores son: Masisa, Vainsa, Ventanas y Estilos, Porcelanite, Toulouse Lautrec, Arauco, Grespania, Kohler, Sika, Visanet y Lexus.  

Expodeco 2019 será un espacio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a decoración, diseño y arquitectura.