Festival Internacional de Acuarela IWS - ICPNA 2019

Estación cara I | © Jean Paul Fernández Caldas
Exposición
Varias sedes - Lima
11:00 am
Del 08.01.2019 al 29.03.2019
GRATIS

El ICPNA y IWS Peruvian Young organizan el primer festival internacional de acuarela en Perú con la participación de obras de artistas provenientes de Asia, América, Europa y Oceanía. Se contará con la visita de los principales exponentes nacionales y extranjeros procedentes de España, Rusia, Brasil, Portugal, India, Bolivia, India, Pakistán, Japón, EE.UU. y Serbia.

La programación del Festival Internacional de Acuarela IWS - ICPNA 2019 está conformada por exposiciones, demostraciones en vivo y un segmento pedagógico acerca de la técnica de la acuarela.

Las exposiciones que se presentarán en esta primera edición del Festival Internacional de Acuarela IWS - ICPNA 2019 serán: Evocaciones a través del agua en la Galería Germán Krüger Espantoso (abierta al público del 10 de enero hasta el 17 de febrero); Testimonio de la luz en la Galería ICPNA Miraflores (del 10 de enero hasta el 3 de febrero), Colores del Mundo en la Galería ICPNA San Miguel (del 11 de enero hasta el 9 de febrero) y 46 Salón Nacional de Acuarela ICPNA 2019 en la Galería Juan Pardo Heeren (desde el 8 de enero hasta el 3 de febrero).

Todas las exposiciones podrán ser visitadas de 11 am a 8 pm de martes a domingo en las galerías de Lima centro y Miraflores, y de lunes a sábados en San Miguel. 

INGRESO LIBRE

Área metropolitana
Lima