Huacas del Viento

© Pauline Barberi
Exposición
Forum Galería
10:30 am
Del 07.08.2019 al 24.08.2019
GRATIS

Huacas del Viento tiene su punto de partida hace seis años, en el encuentro entre Manongo Mujica y Pauline Barberi y la fascinación de ambos por el misterio que encierra el desierto de Paracas. En este proceso creativo, las pinturas y la música de Mujica son complementadas con la fotografía de Barberi, mixtura que le da una nueva visión a los parajes del desierto.

El proyecto propone: ver, escuchar y sentir la vida detenida y luminosa del lado no comercial del desierto de Paracas, que ambos frecuentan hace más de 30 años, capaz de llenar de asombro a quienes lo contemplan. En tal sentido, se ofrece una visión basada en una estética ancestral de los aspectos ocultos del desierto en cada espacio de Forum, donde se mostrará un fragmento de estas disimiles y a su vez complementarias miradas. Las imágenes de Barberi se muestran silenciosas, atemporales e imperturbables, sugiriendo lo que podría ser el origen del desierto, como un mito de creación. En contrapunto, las pinturas de Mujica muestran el lado hipnótico y onírico de Paracas. El resultado: la fusión de ambas miradas en una sola propuesta.

La exposición Huacas del Viento va hasta el 24 de agosto 2019 y puede ser visitada en horarios de lunes a viernes: de 10 am a 8 pm y sábados de 11 am a 2pm y de 4 pm a 8 pm.

INGRESO LIBRE

Av. Larco 1150
Miraflores

lun-vie 10am-8pm | sáb 5-9pm