Inauguración - Materia y Espíritu

© Yiriane Kahn
Exposición
Centro Cultural Ricardo Palma
7:00 pm
Viernes, 07 de Diciembre
GRATIS

Continuación del diálogo planteado por los artistas Yiriane Kahn y Marcelo Peirano en su exposición anterior Estados Matéricos presentada este año en La Galería. Materia y espíritu reúne los más recientes trabajos pictóricos de ambos artistas en ocho pinturas abstractas en mediano y gran formato. Esta dupla ha mostrado anteriormente su trabajo en conjunto en las bipersonales Tectónica (Yvonne Sanguineti, 2017), Hydros (CCPUCP, 2016 | República Dominicana, 2015) y Endorfinas (Corriente Alterna, 2012).

Luis Lama, crítico de arte, expresa: “… cada vez más, la abstracción tiende a recuperar el ímpetu de antaño a través de nuevas generaciones que creen en la pintura y son infatigables en sus indagaciones en torno a ella. Esta exposición Peirano-Kahn es un ejemplo en la búsqueda en las formas de pintar y de nuevas materias que incorporar en la pintura. (...) Esta exposición es un contrapunto entre materia y espíritu. Cada artista ha expresado ese complejo mundo interior. El resultado en la obra de Kahn es de reminiscencias orientales mientras que el camino de Peirano es otro, apasionante y más cerca al delirio”. 

Materia y espíritu se inaugura el viernes 7 de diciembre a las 7 pm. Estará disponible hasta el 31 de diciembre 2018 de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.      

Av. Larco 770
Miraflores

lun-dom 10am-10pm