Inauguración - No espacio

© Briam Espinoza Trujillo
Exposición
Espacio La Sala
8:00 pm
Viernes, 09 de Noviembre
GRATIS

Las imágenes de Briam Espinoza Trujillo atienden a distintos espacios efímeros y su elaboración visual, tomando en cuenta la condición dialéctica que existe entre los procesos de reconocimiento histórico y la modulación de ciertas expresiones materiales del entorno. El resultado establece relaciones entre la naturaleza, las expresiones culturales y las problemáticas locales del tejido social de Lima.

Estos tres proyectos parten de la necesidad de mostrar los movimientos sociales que se asentaron en las afueras de la ciudad de Lima –las llamadas "periferias"-, e invitan a la reflexión sobre los orígenes de una nueva ciudad que sigue produciéndose día a día. Los procesos de investigación aquí presentados muestran búsqueda del autor por descubrir las expresiones del ser humano, condensadas en el ejercicio práctico del territorio en sus múltiples roles. Aquellos ejercicios se encuentran interrelacionados entre las personas que comparten directa y/o indirectamente un espacio determinado (David Hortz).

No espacio se presenta en el marco del Art Lima Gallery Weekend y se inaugura el viernes 9 de noviembre a las 8pm. La muestra puede ser visitada de martes a domingo de 11 am a 8 pm (previa cita al 948627292). Va hasta el 28 de noviembre. 

Ingreso libre. 

 
Calle Mendiburu 254 Dpto 101
Miraflores

mar-dom 10am-8pm