La naturaleza secreta del Perú

© Emanuele Biggi
Exposición
Instituto Italiano de Cultura
9:00 am
Del 06.08.2019 al 06.09.2019
GRATIS

Desde las altas cumbres de los andes, hasta los bosques lluviosos, continuando por los desiertos costeros hay gran variedad de hábitats en el Perú. Pero sus ecosistemas no solo albergan distintos tipos de flora, también esconden formas de vida únicas y asombrosas. No siempre se presta atención a los pequeños insectos, ranas, reptiles y otras animales silvestres, que lucen todo su esplendor en la exposición La naturaleza secreta del Perú del investigador italiano Emanuele Biggi 

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en horarios de 9 am a 9 pm. 

Emanuele Biggi 
Estudió Ciencias Naturales y tiene un doctorado en Ciencias del Medio Ambiente. Es un fotógrafo y comunicador científico dedicado básicamente a retratar lo que ha llamado animales del microcosmos, conservación de la naturaleza y fotografía científica. He viajado por el Trópico para encontrar y fotografiar a buena parte de las especies poco conocidas y despertar conciencia sobre su rol en la salud del ecosistema. Su trabajo (artículos y fotos) han sido difundidos en diversas publicaciones y revistas de todo el mundo (BBC Wildlife magazine, Geo (versión italiana), Focus, Terre Sauvage y Sciencie Ilustrated de Dinamarca).
Como naturalista, es asesor científico en parques y reservas naturales en Italia, donde trabaja por la preservación de los ecosistemas y la biodiversidad. Ha trabajado como experto naturalista y presentador en algunos canales de televisión italianos (Rai, Italia 1 y DeAsapere channel en Sky HD platform) y actualmente es el conductor de GEO, un programa en vivo que trasmite diariamente el canal RAI Tre.

INGRESO LIBRE

Av. Arequipa 1075a
Cercado de Lima

lun-vier 9am-8pm | sáb 9am-1pm