No future?

No future?
Exposición
Centro Cultural Universidad de Lima
10:00 am
Del 15.08.2019 al 29.09.2019
GRATIS

El título de la exposición, No future?, alude a la canción de Sex Pistols que se convirtió en lema del movimiento punk durante la década de los setenta: No future, y que luego surgió como una teoría al expresar el futuro incierto, sin empleo ni oportunidades, para muchos jóvenes británicos. El lema fue pensado como un no a la resignación: no hay futuro a menos que vayas y crees uno. Y si bien “No future?” no es una muestra sobre el punk, busca rescatar sus valores como detonante para la creación artística.

La importancia de esta exposición reside en plantear una visión de cómo lo incómodo, disconforme, desadaptado y lo que no encaja viene a ser un motor de cuestionamiento al sistema de poderes que se establecen socialmente. Este es un punto de partida para polemizar acerca de las normas establecidas en busca de la transformación y renovación constantes para una sociedad más honesta y equitativa. 

La exposición No future? va hasta el 29 de setiembre 2019 y puede ser visitada de lunes a sábado de 9 am a 10 pm y domingo de 2 pm a 10 pm.

INGRESO LIBRE

Av. Manuel Olguín 125
Santiago de Surco