PArC 2019 - Perú Arte Contemporáneo

© PArC 2019
Exposición
Casa Prado
12:00 pm
Jueves, 25 de Abril
S/. 15.00 a S/. 40.00

Tras seis ediciones en Barranco, Perú Arte Contemporáneo – PArC, la feria de arte internacional más relevante del Perú se muda a Miraflores, a la Casa Prado que en esta oportunidad albergará a casi 50 galerías y más de 200 artistas provenientes de América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos. La feria de arte contemporáneo será escenario de exposiciones de pintura, escultura, intervenciones, fotografías, conferencias, proyectos en video e instalaciones.

Este año, la feria contará con tres secciones: Principal (40 galerías de artistas nacionales e internacionales consolidadas en el mundo artístico); Solo Projects (curada por la reconocida Ruth Estévez que exhibirá a cuatro artistas latinoamericanas y españolas) y Next (con siete galerías que apuestan por el trabajo de artistas emergentes prometedores).

Además, pondrá en marcha el programa Auditorio, un espacio para promover el debate sobre las dinámicas cambiantes de la producción artística, la historia del arte y la investigación; así como Tijuana, espacio editorial que albergará a libros de artistas de todo el mundo, con especial foco en la producción de Latinoamérica.

Finalmente, se contará con una muestra de la gran colección de la Memoria Prado, colección más importante del Museo de Arte de Lima (MALI).

Precio de entrada: S/15 y S/40
Av 28 de Julio 878
Miraflores