Luciana y su sombra

© Difusión
Niños
Teatro El Olivar
4:00 pm
Del 20.10.2018 al 16.12.2018
S/. 30.00 a S/. 40.00

A Luciana le gusta jugar con su sombra, pero a veces le fastidia que siempre esté a su lado persiguiéndola. Una tarde Lu’ se cansa y le dice con voz fuerte: “¡Déjame! ¿Por qué no te vas?” La sombra molesta inicia una revuelta con todas las sombras del mundo, creando gran confusión.

Este es el argumento de Luciana y su sombra, libro escrito por la actriz y escritora de cuentos Erika Stockholm, quien como ya es tradición llevará al teatro bajo la dirección de Simonetta Vella y la producción de la Asociación Cultural ¡Al teatro por primera vez!

En la obra de teatro infantil Luciana y su sombra habrá efectos de magia, música original y teatro de sombras. “Es la obra más compleja que hemos hecho, todo un reto”, comenta Erika quien ensaya, dirigida por Simonetta Vella, con Francisca Aronsson, la conocida “Margarita”, que interpretará a su hija, e Isabel Delgado, la sombra rebelde.

Algo muy importante es que Luciana y su sombra va de la mano de la IX temporada del programa de responsabilidad social ¡Al teatro por primera vez! iniciado el 2006 con Albertina y las zapatillas de lana. A cada función son invitados a descubrir la magia del teatro 42 niños de albergues, orfanatos y otras instituciones de apoyo al menor. Van 4,500 niños invitados y con Luciana serán más.

La temporada de esta obra de teatro infantil va del 20 de octubre al 16 de diciembre 2018, con funciones sábados y domingos a las 4 pm.

Precio de entrada: General S/40; Niños S/30

Calle La República 455
San Isidro