Más pequeños que el Guggenheim

© Difusión
Teatro
Teatro Julieta
8:00 pm
Del 11.07.2019 al 11.08.2019
S/. 30.00 a S/. 55.00

Dos amigos, Sunday y Gorka, se reúnen después de diez años de un viaje frustrado a Europa para montar una obra de teatro. Mientras intentan escribir, montar y vender su trabajo se dan cuenta de que es más difícil de lo que imaginaban, así que sin dinero recurren a contratar a dos no actores: Al y Jam.

Es así, como estos cuatro personajes compuestos por un escritor, un director, un cajero de un minisuper al que lo abandona su mujer y un albino sin familia emprenderán un nuevo viaje en búsqueda de sus sueños, de la esperanza y de no sentirse insignificantes.

La pieza teatral es autoría del prestigioso , y que actualmente dirige una compañía de teatro llamada “Los Guggenheim”. “Más pequeños que el Guggenheim” ganó el Premio Nacional de Dramaturgia (México) en 2008 

Esta pieza teatral es una comedia sobre la amistad que busca que el público se cuestione y reflexione sobre la vida y la importancia de tener un motivo para levantarnos cada mañana.

Más pequeños que el Guggenheim está escrita por el dramaturgo mexicano, Alejandro Ricaño, reconocido a nivel internacional, que llega a Lima bajo la dirección de Ximena Arroyo y Haysen Percovich. Actúan: César Ritter, Alonso Cano, Armando Machuca y Juan Carlos Pastor.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 11 de julio al 11 de agosto 2019, con funciones de jueves a domingo a las 8 pm.

Precio de entrada (Preventa hasta 10 julio): General S/55; Estudiantes y jubilados S/30
Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro

 

Ps. Porta 132
Miraflores