Mírame. D1 y Vania Masías

© Mírame
Artes Escénicas
Teatro Mario Vargas Llosa
8:00 pm
Sábado, 10 de Noviembre

Espectáculo profondos creado por Vania Masías y Michael Grijalva, quien junto con la Compañía de Danza D1 y Lucho Quequezana, nos llevará por un viaje introspectivo que nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos. Mírame nos ubica en el lugar del otro para reconocernos desde nuestras diferencias y construir una identidad sólida. Nuestra diversidad nos enriquece y puede romper las brechas sociales posibilitando la transformación de nuestro país.

La Asociación Cultural D1 cumple este 2018 trece años. Ellos han mantenido su compromiso de transformar la vida de adolescentes y jóvenes peruanos a través del arte, a través de una metodología de educación innovadora que contribuye al desarrollo de habilidades para su crecimiento personal y profesional.

Anualmente, D1 viene impactado a más de 7 000 jóvenes, permitiendo contar historias como la de José Luis Vivanco, quien se graduó en la 3º Promoción del Programa de Liderazgo de Ángeles y ha podido crear su propia escuela de baile en Carabayllo. “Ser parte de Ángeles me permitió convertir mi pasión en una profesión; el soporte, la capacitación y el impulso recibido durante el programa me ayudó a desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para iniciar mi propio negocio”, comentó Vivanco.

Precio de entradas: $50 | $70 | $100
Contacto: espectaculod1@d1-dance.com | 948 116 037

+info: MÍRAME

 

Av. De la Poesía 160
San Borja