Proyecto V - Todo lo que no me enseñaron sobre sexo

Pamela Puglianini | © Difusión
Teatro
Amaru Casa Cultural
8:00 pm
Del 08.12.2018 al 09.12.2018
S/. 25.00 a S/. 30.00

En Proyecto V - Todo lo que no me enseñaron sobre sexo, cuatro mujeres de diversas orientaciones sexuales nos cuentan sobre su vida sexual y las situaciones que las prepararon (o no) para enfrentarla. A través de monólogos, sketches y números musicales, las performers nos llevan en un viaje que parte desde la ignorancia hasta el placer, en el que entrelazan sus historias personales, sus miedos, dudas y aciertos.

“Buscamos generar un espacio de conversación franca, sin tapujos y con humor sobre la sexualidad en todas sus formas”, afirma la directora y gestora del proyecto, Chiara Rodríguez. “Vivimos en una sociedad que trata el sexo como un tema tabú y sensacionalista a la vez, en particular a lo referente a las mujeres. En medio de este contexto, surge la necesidad de una educación sexual integral, que no solo brinde información fidedigna sobre el funcionamiento de nuestros cuerpos sino que aborde preguntas sobre consentimiento y placer sin conservadurismos.”

Las 4 performers que compartirán sus experiencias son: Pamela Puglianini, Claudia Alecchi, Colores Castillo y Valeria Valencia.

Precio de entrada: General S/30; Estudiantes y jubilados S/25
Venta de entradas: Atrápalo y boletería del espacio cultural

Jr. Sucre 317
Barranco

lun-dom 10am-10pm