Aldeas Infantiles SOS Perú lanza Aldeas Online Fest

Daniela Darcourt será una de las artistas.

Artistas nacionales e internacionales se unen por la educación de más 500 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza Aldeas Online Fest, una nueva edición virtual del festival de música a favor de la niñez que se realizará los próximos 18 y 19 de julio a través de la plataforma Joinnus Live. El objetivo es garantizar que su derecho a acceder a una educación de calidad no se vea afectado frente al impacto económico de la crisis sanitaria del coronavirus.

Este concierto solidario reunirá a Libido, Daniela Darcourt, Marcelo Motta & Gianina Picatoste, Pedro Suárez-Vértiz “La Banda”, Amy Gutiérrez, Mar de Copas, Zen, We The Lion y Alejandro Roca Rey. Asimismo, contará con la participación de Nito Mestre, desde Argentina; Bacanos, desde Venezuela; Arco, desde España; Pasabordo, Martina la Peligrosa y Alejandro González, desde Colombia; entre otros grandes artistas nacionales e internacionales. Además, la animación estará a cargo de Carlos Palma y Gian Piero Díaz.

La respuesta de la organización frente a la emergencia nacional busca garantizar el bienestar integral y los derechos de todos los participantes. En medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, Aldeas Infantiles SOS Perú continúa cubriendo los servicios de salud, alimentación, vestimenta, educación, soporte psicológico y acompañamiento de niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad en 9 regiones del país.

Encuentra el line-up y más información del festival en el evento de su página en Facebook.

Añadir nuevo comentario