Blog de Diego Arévalo

Diego Arévalo
"Creo que aprovechó, para su evasión, una migración de pájaros salvajes" | Capítulo IX

Aquí va una más de las cientos de miles de páginas que recuerdan con afecto al extraordinario hombrecito que jode y jode a los adultos con sus preguntas. Cuando el misterio es demasiado impresionante, no es posible desobedecer.

Diego Arévalo
Sofía Rocha | © Giuseppe Falla

Por Diego Arévalo

No la conocí, jamás hablé con ella, nunca intercambiamos miradas; quizá por esta razón para mí nunca fue Sofía sino Medea. Las no pocas veces que la vi caminando por Miraflores, mi memoria nunca la relacionaba con su verdadero nombre sino con la temible mujer que asesinó a sus hijos creada por Eurípides. “Manya, ahí va Medea”, era lo que me repetía siempre como un acto reflejo, incluso hasta la última vez que la vi pasar este verano.   

Diego Arévalo
© Afiches de Roma y Green Book

Por Diego Arévalo

Domingo. Noche. Plaza de Barranco. En una banca del parque. Algarabía total alrededor. Lejana, escapándose de algún restaurante, la suave voz de Gal Costa cantando Wave. 

Diego Arévalo
Elsa Lepoivre (Lucrecia Borgia) | © Christophe Raynaud de Lage

Escrito por Diego Arévalo

Fuimos a ver en pantalla grande a la femme fatale del Renacimiento, Lucrecia Borgia. Proyectada en vivo desde la Comedia Francesa, histórico teatro que se encuentra a 10,253 km de Lima, la obra forma parte de la temporada 2019 de Teatro Francés en el Cine.

Diego Arévalo
© Los inocentes

Escrito por Diego Arévalo

Diego Arévalo
© Kandavu

Escrito por Diego Arévalo

Diego Arévalo
© Diego Arévalo

Entrevista realizada por Diego Arévalo 

Diego Arévalo
Mariana Palau dirige el show de impro 'Estereotipos'. | © Difusión

Entrevista por Diego Arévalo

Diego Arévalo
© Javier Gragera

Escrito por Diego Arévalo 

Porque un disco no son solo canciones. Son historias alrededor de este, son emociones muy particulares que circulan en cada uno de sus surcos y en los cartones de su portada con el que, seguramente, en alguna oportunidad habremos hasta dormido.
Daniel F

Páginas

Subscribe to RSS - Blog de Diego Arévalo