Nuda Resto-Bar

Nuda Resto-Bar

Restaurante
Dirección: 
Cantuarias 263
Distrito: 
Miraflores
Horario: 
mar-jue 6pm-1am | vie-sáb 7pm-3am
Teléfono: 
955-374-275
Tipo de comida: 
Carta de cócteles
Comida fusión
Indicado para grupos
Música en vivo
Terraza
Acepta tarjetas

Escrito por Ana Valencia

Nuda significa desnuda en italiano, así que el concepto nace de su nombre. Desnudar los sentidos es la base de todo lo que hacemos aquí”, nos cuenta Marcos Blas, bartender de Nuda Resto-Bar. Este nuevo local nocturno se caracteriza, en su carta de bebidas, por jugar con nuevas botellas de destilados, producto de los viajes por el mundo de los dueños Antonella y Marco, y su gusto por la coctelería de diferentes países.

Marcos comenta que “cada bar tiene un bartender y cada bartender tiene su propio estilo”. Luego de un viaje de investigación a Europa, quiso lanzar una propuesta con nuevas técnicas, sabores y destilados y servirlos en diferentes recipientes como bambú y cobre, para marcar el estilo de Nuda en una carta con 10 cocteles y 2 mocktails para que “no hayan excusas”.

Licores de alta gama
Si eres de las personas que buscan nuevos sabores, puedes dar una vuelta por este nuevo espacio y probar las nuevas propuestas recomendadas por Marcos: el Old Facundo si lo que buscas es algo fresco, que es un coctel con Bacardi 8, jarabe de pimienta, Martini Rosso y maracuyá. O un Taperiba, hecho con ron Diplomático Matuano, Averna, Taperi y un toque de sal de maras, que no te esperas, pero que encanta.

Así que no hay pierde, tragos con y sin alcohol los puedes encontrar en este local de vanguardia con una carta atrevida y una coctelería de factura propia.