Se Busca Marido Cama Adentro

Johanna San Miguel
Artes Escénicas
OnLine
9:00 pm
Del 19.12.2020 al 22.12.2020

Johanna San Miguel debuta en el streaming con versión online de su exitoso unipersonal. Este 19 de diciembre, el hilarante stand-up comedy “Se Busca Marido Cama Adentro”, llegará a la plataforma de TLK Play.

Enterada de las nuevas disposiciones del gobierno central que dan luz verde a la reactivación de teatros y espectáculos, Johanna San Miguel celebra la medida.  Tras la larga espera, “me parece apropiadola reapertura de las salas de teatro”, afirma la actriz, quien se apresta a estrenar la versión online de su exitosa obra “Se Busca Marido Cama Adentro”

En tanto se concretan estas nuevas disposiciones, Johanna agradece haber tenido la oportunidad de grabar,  a teatro vacío,  esta nueva versión de  “Se Busca Marido Cama Adentro”. “Estaba como loca por regresar al teatro y cuando me dijeron de DEA Promotora que íbamos a grabarlo desde una sala soñaba con eso. Literalmente, dormía soñando con regresar al Teatro Peruano Japonés que es tan lindo”, afirma lapresentadora de “Yo Soy”.

Consultada sobre si incluirá algunos ´gags’ sobre esta ‘nueva normalidad’  en su obra. Johanna afirma: “Me niego completamente a etiquetar esta situación como una ‘nueva normalidad’. Esto es absolutamente anormal. Espero que pronto, más bien, volvamos a la normalidad. Sí,  obviamente, la obra tiene cosas que van de acuerdo ala coyuntura, tanto política como de lo que estamos viviendo”, adelanta ella.

Por ello, en esta corta temporada la veremos de regreso sobre el escenario del Teatro Peruano Japonés, siendo acertadamente dirigida por Bruno Ascenzo.

En tiempos de pandemia y de la mano de DEA Promotora, con este espectáculo San Miguel busca llevar alegría a los hogares peruanos. Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, una entrada para disfrutar del aplaudido espectáculo, apto solo para mayores de 18 años, promete ser el mejor regalo navideño.

Sobre el unipersonal
Saltan a tu mente preguntas como: ¿Tu familia está preocupada por ti porque no tienes pareja? ¿Te han dicho que si no hallas un novio, pronto se te irá el tren? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio por ti? Tranquila, a través de sus entrañables personajes: Queca, La Mujer Maravilla y Candy, Johanna te ayudará a encontrar las respuestas, ofreciéndote divertidos ‘tips’ para que por fin encuentres  a tu pareja ideal.

Haciendo gala de su gran vena humorística, la actriz, también jurado de “Yo Soy”, vuelve a las tablas acompañada por su banda musical en vivo. Consejos sobre cómo enfrentar las crisis de pareja, la soledad y la soltería, cuando quedan pocos hombres disponibles, también son parte del contenido del show. Espectáculo altamente recomendable.

Espectáculo: “Se Busca Marido Cama Adentro”
Plataforma: TLK Play
Hora: 9 pm
Temporada: del 19 al 22 de diciembre
Entradas: Teleticket

Lima
EnLima