En el corazón de América

© Difusión
Conciertos
Tierra Baldía
8:00 pm
Miércoles, 26 de Febrero
S/. 35.00

IN NOMINE QUARTET empieza su ciclo de conciertos 2020 con un programa dedicado a Latinoamérica, el cuarteto interpretará temas emblemáticos de México, Brasil, Venezuela, Argentina y por su puesto Perú. Géneros como bolero, cha-cha, valses, choro, bossa y tangos serán parte de esta noche, con arreglos musicales especialmente creados para ellos, tocarán temas como Cielito Lindo, Tico Tico, Por una Cabeza, La Bamba, Garota de Ipanema y muchos más.

El cuarteto de cuerdas IN NOMINE QUARTET está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Lucho Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música latinoamericana en formato de cuerdas. Juntan lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

Asimismo lo recaudado será para la producción de su primer disco; un disco que será un homenaje a lo mejor de la cumbia peruana

Precio de entradas: S/35
Venta de entradas: Chekarte.com y boletería

Av. El Ejercito 847
Miraflores