Gian Marco en Concierto

Gian Marco
Conciertos
OnLine
8:00 pm
Sábado, 21 de Noviembre
S/. 75.00 a S/. 150.00

El cantautor peruano Gian Marco nos vuelve a sorprender y presenta este sábado 21 de noviembre Gian Marco en Concierto, un súper espectáculo musical vía online y por primera vez con la participación de toda su banda desde el JW Marriott Hotel Lima. En un formato especialmente creado para este espectáculo y que cumplirá con todos los protocolos de seguridad, desde Lima para todo el mundo.

Gian Marco en Concierto está siendo creado para tener y proyectar toda la magia que tienen los shows en vivo del artista peruano. El público podrá, a través de sus dispositivos y en cualquier parte del planeta, participar y disfrutar en tiempo real de las mejores y más populares canciones en la historia musical de Gian Marco; así como de las increíbles sorpresas que siempre tiene preparado y que sus miles de seguidores disfrutan mucho.

El tres veces ganador del Grammy Latino ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales desde que se inició la crisis sanitaria mundial, con su música ha realizado multiples y exitosos conciertos acústivos vía streamming desde sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube entregando con sus canciones un poco de alegría y consuelo a miles de personas. Además ha participado con gran acogida en la campaña de ayuda #Unidosencasa junto al Banco de Alimentos Perú y recientemente ha lanzado su tercer sencillo “Prefiero vivir sin ti” cuyo videoclip ya está próxima a superar el millón de vistas.

Para Gian Marco tocar en vivo es la parte más importante de su carrera. Y según sus propias palabras es donde sus canciones cobran vida, el poder ejecutar los instrumentos y vibrar al lado de su banda lo considera una bendición. Ahora vuelve esa magia aunque diferente y reinventada, esta vez vía online, el artista peruano se prepara para transmitir toda esa adrenalina a su público de todo el mundo.

Este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas. 

Las entradas están a la venta en Joinnus. El concierto se realizará este sábado 21 de noviembre a partir de las 8 pm.

Lima
EnLima