LP en Lima

LP
Conciertos
Domos Art
Martes, 24 de Marzo

Ha pasado poco menos de un año desde que la cantante y compositora Laura Pergolizzi, conocida en el mundo artístico como LP, llegara a Lima para ofrecer su primer concierto en el Perú. Su sorpresiva visita se convirtió en un de los sold out más rápidos del año, desatando un inesperado fenómeno de ventas entre sus fans. Artes Perú, responsable de aquel concierto, vuelven a anunciar la llegada de LP como uno de sus eventos más esperados del año. 

La artista de ascendencia italiana pero nacida en Estados Unidos, llegará para presentar su quinto y último álbum, Heart to Mouth que cuenta con sencillos como “Girls go wild, When I’m over you” y “Recovery”. Además de presentar su último single, “Shaken”, tema que profundiza en el drama de una ruptura amorosa y que cuenta con más de un millón de reproducciones.

LP empezó su carrera escribiendo canciones para otras artistas, entre los que destacan temas como “Love will keep you all night” de Backstreet Boys, “Beautiful People” de Christina Aguilera, “Chers (Drink to that)” de Rihanna, “Red y Pride” de Cher, “Broken Vowde” para The Kooks o “Tear it Down” de Spoon. En el 2009 decide iniciar su propia carrera como solista. El éxito llegaría con “Lost on You”, tema que da nombre a su cuarto álbum, el más aplaudido de su carrera y el que abrió las puertas a mercados de España y Latinoamérica. El álbum fue tan exitoso que alcanzó más de 500 millones de transmisiones, colocándose como disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

Venta de entradas: Teleticket

SPOTIFY: LP

>