Ediciones Anónimas

© Sheila Alvarado
Enlima Recomienda
Parque de la Exposición
Del 17.09.2022 al 25.09.2022
GRATIS

La nueva edición de la Feria Internacional del Libro Lima Lee acogerá los libros y las plaquetas ilustradas del proyecto independiente Ediciones Anónimas, que presenta Las siniestras, relato escrito e ilustrado por la artista plástica y escritora Sheila Alvarado, y Pajarito heroinómano, de Pedro Casusol y con ilustraciones de la misma Alvarado.

Ambas plaquetas ilustradas contienen historias que se abren como un acordeón, en ocho páginas de 12 centímetros de ancho por 16 de alto, impresas en duotono amarillo y negro sobre papel texturado de 150 gramos. Ambos títulos inauguran la colección Naturaleza Ajena, dedicada íntegramente a poemas y relatos ilustrados.

STAND 30 LIMA LEE

Asimismo, el proyecto Ediciones Anónimas presenta los primeros títulos de su nueva colección Nombre Propio, dedicada a los relatos de ficción y no ficción. En el marco de Lima Lee, se ofrecerá Leche, el primer conjunto de relatos de la joven narradora Cristina R. Quiroga; el breve conjunto de artículos y perfiles Locos, furiosos y enajenados, de Pedro Casusol, y la muestra de cuentos La fuga de los caracoles, de Enrique Carro, escritor peruano radicado en Barcelona, España.

Estos libros artesanales y plaquetas ilustradas podrán adquirirse en el stand 30 de Paracaídas Soluciones Editoriales, en la 7ma Feria Internacional del Libro Lima Lee.

INGRESO LIBRE

Av. Inca Garcilaso de la Vega con Av. 28 de Julio
Lima