CU4RT4 | Inauguración

Sublimación en tela | © Andrea Quevedo
Exposición
Espacio La Sala
8:00 pm
Viernes, 13 de Diciembre
GRATIS

Espacio La Sala emprende la cuarta edición de la clásica expo-venta de fin de año. Al igual que en ediciones anteriores, tiene como fin ofrecer al público una gran selección de obras, a precios accesibles tanto para promover el coleccionismo joven como también para coleccionistas consolidados, con el objetivo de que todas, todos y todes podamos llevar arte a nuestros hogares. 

CU4RT4 
Lo recaudado servirá para dar continuidad al Espacio y a los proyectos que viene realizando en Lima y en el interior del país, visibilizando el trabajo de artistas emergentes así como los de vasta trayectoria. Porque más que una feria de arte o la venta de un espacio por metro cuadrado, nos mantenemos firmes en la decisión de construir un espacio horizontal desde la colectividad, dando a conocer las nuevas propuestas que transgreden el status quo. 

La exposición acoge también piezas de arte amazónico, de artistas originarios con técnicas que han pasado de generación en generaciòn y que hoy por medio de la innovación de estos artífices, se tornan en piezas muy llamativas para cualquier hogar de amantes del arte. Así apreciamos obras de la maestra Agustina Valera y su hijo Oliver Agustin Valera (cerámica Shipibo-Conibo), del maestro Cesar Asipali (tallador Iquiteño) así como la obra plástica de Christian Bendayán, Harry Chávez, Olinda Silvano y Graciela Arias, entre otros artistas. 

ESPACIO LA SALA 
Nace hace 4 años como una iniciativa independiente de promoción y difusión de artistas contemporáneos y desde entonces no ha dejado de abrir sus puertas a: artistas, curadores y público en general, principales motores de esta iniciativa autogestionada. Además de incentivar la producción de exposiciones desde nuevas miradas y abordajes, fomenta proyectos enfocados hacia el desarrollo de la comunidad y la descentralización. 

INGRESO LIBRE

Calle Mendiburu 254 Dpto 101
Miraflores

mar-dom 10am-8pm