Él Árbol de la Vida | Inauguración

Fuente de creación | © Hugo Salazar Chuquimango
Exposición
Galería Enlace Arte Contemporáneo
7:00 pm
Miércoles, 09 de Octubre
GRATIS

La exposición de pinturas de Hugo Salazar consta de alrededor de 26 obras de pequeño formato trabajados en técnica mixta sobre madera y un gran óleo sobre tela de 200 x 200 cm. Éste da título a la exposición y representa el develamiento de la humanidad. La exposición busca documentar, mediante fragmentos ilustrativos, partes importantes para la construcción de una sola obra pictórica. 

Esta única obra titulada El Árbol de la Vida tiene una carga fuerte en simbología. En este caso, empezando por un develamiento serpenteante del fruto mismo originado por la vida. La comunión con el árbol del cual se encapsulan imágenes arquetípicas, ramificadas como en la estructura de la mente, a partir de experiencias personales y que se comparan con elementos universales. "El árbol representa la evolución de las fases del proceso de transformación y sus frutos y flores significan la coronación de la obra" - Carl Gustav Jung.

Hugo Salazar Chuquimango (Callao, 1980)  
Artista plástico con estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima, Cuenta con premios como el Primer Premio del XII Salón Nacional de Pintura del ICPN, numerosas exposiciones colectivas en el Perú y el extranjero y ocho presentaciones individuales.

El Árbol de la Vida se inaugura el miércoles 9 de octubre a las 7 pm. 

INGRESO LIBRE

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun-sáb 11am-8pm