El sabor de la escritura

© Martín Arias Panduro
Exposición
Galería Ryoichi Jinnai - C.C. Peruano Japonés
10:00 am
Del 05.02.2020 al 27.02.2020
GRATIS

El diseñador gráfico Martín Arias Panduro presenta esta muestra en la que une el arte caligráfico, el diseño y la infografía, para representar diversos elementos de nuestra gastronomía, desde el cebiche peruano, la mazamorra morada o el lomo saltado, hasta frutos como el aguaymanto y el tumbo. 

“En la gastronomía se unen ingredientes diferentes que proceden de lugares remotos, se fusionan conocimientos propios y heredados; platos tradicionales se transformaron gracias a los migrantes, como los nikkei, que se adaptaron a las costumbres locales. Una vez preparada la receta, las familias se unen en la mesa”, dice Arias, quien exhibirá 20 fotomontajes así como herramientas caligráficas, elementos y bocetos originales que sirvieron para la producción de las obras.

Martín Arias (1972)
Diseñador gráfico egresado de la Facultad de Arte de la PUCP y está dedicado al diseño editorial, especializándose en el diseño periodístico, infografía y caligrafía. Tiene más de 20 años de experiencia y actualmente es editor de infografía del diario Perú.21 y se dedica de manera independiente al diseño editorial, la ilustración y a la caligrafía artística.

El sabor de la escritura. Feliz fusión de caligrafía y gastronomía puede ser visitada desde el 6 de febrero hasta el 27 de febrero 2020 de martes a sábado de 10 am a 8 pm y domingos de 2 pm a 8 pm. 

INGRESO LIBRE

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María

lun-vie 2-9pm | sáb 10am-4pm