Inauguración - Donde el tiempo no habita, de Patrick Tschudi

Ⓒ Patrick Tschudi
Exposición
Forum Galería
6:30 pm
Martes, 12 de Diciembre

Una de las constantes de la obra de Patrick Tschudi es trabajar series temáticas empleando iconografías para expresar sus ideas o intereses, cuestionando la realidad que habitamos. En esta nueva propuesta sigue esta misma línea, pero distanciándose del trabajo digital para retomar la materia, el trabajo manual, la experimentación; creando obras con relieves y texturas.

La exposición Donde el tiempo no habita está compuesta por cinco series: Fusiones, Tramas, Recordaris, Portales y Data Catarsis, que conforman un solo cuerpo.

Para Tschudi ha sido un largo proceso el experimentar con diversos materiales para lograr el acabado deseado que sustentara el trabajo. En cuatro de las cinco series utiliza técnicas mixtas empleando como base la arena. “Buscaba un soporte que nos remitiese a la tierra, a lo natural. Me tomó tiempo desarrollar la técnica adecuada para lograr esa relación entre la idea y la materia”, explica.

Donde el tiempo no habita, que se inaugura este 12 de diciembre de 2023, a las 6:30 pm, se puede visitar hasta el 20 de enero de 2024. El horario de visita es de lunes a sábado de 11 am a 7 pm. Ingreso libre.

Av. Larco 1150
Miraflores

lun-sáb 11am-7pm