Se multiplican llamativas, las hermanas agudas

© Natalia Villanueva
Exposición
Museo de Arte de San Marcos
5:00 pm
Del 22.09.2022 al 16.12.2022
S/. 2.00 a S/. 8.00

La artista invita al observador a descifrar los múltiples sentidos que guarda cada instalación, así como a unirnos para compartir y dejar un rastro de nuestra existencia en su obra.

El Centro Cultural de San Marcos presentará "Se multiplican llamativas, las hermanas agudas", muestra de la artista Natalia Villanueva Linares. 

Se trata de una instalación artística: un arreglo de objetos como carretes de hilos, alfileres, agujas, papel y otros insumos dispuestos en la sala de exposición. Así, cada instalación —y los objetos que agrupa— desarrolla un reparto de lo sensible, a veces enigmático y otras veces de gran impacto. 

Natalia Villanueva Linares es una artista multidisciplinaria graduada con honores de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París. Actualmente, vive en Chicago y trabaja entre América del Sur, América del Norte y Europa. Define sus obras como momentos. Su práctica performativa, al crear experiencias participativas para investigar e intervenir en sus obras, busca cuestionar la historia del arte y su futuro.

"Se multiplican llamativas, las hermanas agudas" podrá ser visitada hasta el 16 de diciembre 2022.    

ENTRADAS
General: S/8 
Adultos y mayores: S/4
Escolares y niños: S/2 
Comunidad sanmarquina: Ingreso libre

La sala Juan Acha del Centro Cultural San Marcos se puede visitar de lunes a viernes de 10 am a 4 pm. Para agendar su visita pueden llenar la ficha de inscripción que se encuentra en nuestras redes sociales o en este enlace. Los asistentes deberán presentar la constancia de las tres dosis de vacunación debido al estado de emergencia sanitaria y por normas de bioseguridad del CCSM. 

+INFO: Centro Cultural de San Marcos 

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Cercado de Lima

lun - sab 10:00 - 17:00