Cabecita de Jardín

© Ediciones Pichoncito
Niños
Facebook
8:00 pm
Jueves, 03 de Diciembre
GRATIS

La destacada autora peruana Mayte Mujica presenta su primer cuento infantil en una espectacular edición ilustrada por la premiada dibujante Diana Okuma.

¿Qué le puede ocurrir a un simpático niño que decide nunca más lavarse ni cortarse el pelo? El pequeño Cristóbal insiste en averiguarlo, y lo que le ocurre es una sucesión de graciosas batallas que ponen a prueba su convicción, de nuevos e inesperados vínculos colmados de la más inocente ternura, e importantes lecciones de vida acerca de la libertad y la madurez. Cabecita de jardín es una celebración de la auto-expresión, la libertad y la afirmación de la imaginación infantil, cuya lectura resulta tanto más sugerente en medio de las restricciones y confinamiento de la pandemia.

"Cabecita de jardín" marca el ingreso al segmento infantil de Mayte Mujica, una destacada editora y autora peruana que ha trabajado en Santillana, Planeta y Penguin Random House, y que publicó la novela "Una ciudad para perderse". Diana Okuma es una talentosa ilustradora peruana, ganadora del primer puesto de la Tercera Convocatoria de Proyectos del Fondo Editorial APJ y recibió mención honrosa en el Primer Concurso Nacional de Narrativa Gráfica.

El libro será presentado el próximo jueves 3 de diciembre a las 08 pm a través de las cuentas en Facebook de Ediciones Pichoncito y El Virrey, en simultáneo. Acompañará a la autora, la escritora María José Caro.