Las Aventuras de la Dulce Princesita

Maricarmen Marín
Niños
Sin dirección
Del 01.12.2020 al 07.12.2020

Destacada por su energía, carisma y talento, Maricarmen Marín presenta uno de sus proyectos más importantes del 2020, su primer libro: Las aventuras de la dulce princesita, que llega bajo el sello de Editorial Planeta, con la historia de Becko, Becky y Maki y los misterios que guarda su poderosa varita mágica.

Este es un libro que, sin duda, se convertirá en el favorito de los más pequeños del hogar y—por qué no—de los adultos también. ‘’Este es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos’’, revela con entusiasmo Maricarmen.

El libro narra la primera aventura de la Dulce Princesita, Maricarmen Marín, quien, junto a sus inseparables amigos de cuatro patas, te hará vivir el verdadero significado de la Navidad.

Luego de días de intriga en sus redes sociales, Maricarmen comenta: ‘’El objetivo de este libro es recordarle a los niños y niñas lo importante de decir lo que piensan, de sentirse orgullosos de dónde vienen y de saber quiénes son’’. Los lectores descubrirán por qué la Dulce Princesita no es cómo las princesas tradicionales y también su secreto mejor guardado: ¿de dónde viene el poder de su varita mágica?

Con tiernas ilustraciones a todo color y lenguaje lúdico, el libro transmite alegría y esperanza tan necesarias en estos tiempos. Las aventuras de la dulce princesita ya están disponibles en todas las librerías del Perú. Para provincias y otros países podrá adquirirse desde https://www.buscalibre.com/

La carrera multifacética Maricarmen Marín, comprende el canto, danza y composición musical, también destaca como actriz de cine y televisión. Actualmente es presentadora de televisión en dos programas muy queridos y sintonizados por las familias peruanas.

Ciudad de Lima
Lima