
Gran Campaña Solidaria para las ollas comunes de Lima y la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo. Las donaciones se recibirán hasta el 30 de septiembre en el almacén de Cáritas Lima, la Catedral de Lima y en todas las parroquias.
Cáritas Lima, en el marco de su veintitresavo aniversario, invita a toda la comunidad limeña a participar de la Gran Campaña Solidaria que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre, a favor de quienes más lo necesitan: las familias que recurren a las ollas comunes para su alimentación diaria y los nativos shipibo-konibo de la comunidad de Cantagallo, quienes sufren de problemas respiratorios por falta de abrigo durante el invierno.
Todos los años en agosto, el mes de Santa Rosa de Lima, Cáritas Lima impulsa la donación de cereales, menestras y otros alimentos no perecibles para las ollas comunes, de las cuales dependen miles de personas, entre ellas niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Este año se suman al pedido los más de 2000 pobladores de la comunidad de Cantagallo, quienes requieren frazadas y ropa de abrigo -limpia y en buen estado- para adultos y niños.
Para sumarte a la ayuda, puedes enviar o dejar tus donaciones en el almacén de Cáritas Lima, en la Catedral de Lima y en todas las parroquias hasta el 30 de septiembre. Asimismo, puedes hacer una donación económica a Cáritas Lima a través de su web, al Yape 932 411 126 y a sus cuentas bancarias en el BCP, Banco Continental y Scotiabank.
Si requieres más información sobre la campaña, puedes comunicarte al teléfono (01) 2037700 opción 1 o al correo info@caritaslima.org.pe.