En Mi Cuarto

Detalle de la portada
Otros
YouTube
Del 15.09.2020 al 30.09.2020
GRATIS

Pounda & NoModico presentan el videoclip de “En Mi Cuarto”, una oda al placer carnal. Se trata de un nuevo adelanto de REM 2, su esperado nuevo álbum. Tras el éxito de su anterior single “Desconocidos”, en colaboración con el rapero peruano Daske Gaitán, actualmente su tema más escuchado en Spotify, el combo peruano Pounda & NoModico vuelve a la acción para presentarnos “En Mi Cuarto”. Quizá la pieza de rap con más carga sensual de su discografía.

La estupenda emulación del sonido sucio y crudo característico del boom bap noventero que nos mostraron en su tape “Monsters of the Boom Bap”, se repite en menor escala en “En mi Cuarto”, una canción inspirada en los maravillosos sentimientos que produce el deseo extremo, el placer sexual y la complicidad incandescente entre dos o más amantes.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido y producido por los mismos Pounda & NoModico. La canción, donde vuelve a colaborar el talentoso Color Sax en el saxo y Sheyla Villalobos en los coros, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Sobre Pounda & NoModico
El prestigioso portal VICE se refirió a ellos como “Hip Hop para acariciar las estrellas”. Si bien Pounda & NoModico debutaron como dúo en 2014, desde el 2017 se presentan en vivo junto a Sheyla Villalobos (Coros), Roger Agüero “El Brujo Drums” (Batería), Gerson “Kaya Music” (Bajo), Cesar Mendoza (Guitarra) y Dj Prax (Turntablist) para potenciar la propuesta y acercarse a nuevos circuitos musicales. Tienen bajo el brazo la asombrosa suma de 14 álbumes publicados de manera independiente, lo que los convierte en uno de los proyectos más creativos y productivos de la escena del hip hop peruano.

Lima
Lima