La Verbena

© MATE
Otros
MATE - Museo Mario Testino
10:00 am
Del 13.12.2019 al 15.12.2019
GRATIS

Una feria de 3 días, música en vivo, cócteles y compras. Un espacio de celebración junto a los diseñadores más representativos del Perú y de América Latina. Lujo sostenible, ético y ambientalmente responsable. Tanto los eventos como la curaduría de Bodega MATE se sostienen sobre cuatro pilares: identidad latinoamericana, originalidad, calidad 360º, y trayectoria y proyección. Bodega MATE es un espacio cultural y festivo. Esta primera edición de La Verbena es una celebración del diseño peruano y latinoamericano. Queremos acercar el público a los diseñadores, y a los diseñadores entre sí. 

La Verbena contará con la participación de marcas como ESCVDO, Lorena Pestana, AYNI, Juan Arias, Poncho Chalán, Agua Clara, y más; y estará enfocada a colecciones Resort y Verano 2019. 

A beneficio de Parques Teresita
Además de que Bodega y sus eventos financian parte del programa de exhibiciones del museo, un porcentaje de lo recaudado en La Verbena estará destinado para la construcción del tercer Parque Teresita - MATE. 

Parques Teresita es un proyecto en colaboración con Naked Heart Foundation, de Natalia Vodianova. El objetivo es construir espacios públicos, seguros y educativos de recreación infantil y familiar. Los parques son trabajados en materiales amigables con el medio ambiente, de fácil mantenimiento y seguros para los niños.

Actualmente hay parques en Urubamba, Cusco y Huamanga, Ayacucho. Entre ambos han beneficiado a cerca de 20mil familias. Los fondos recaudados en La Verbena de Bodega MATE será para la construcción de un tercer parque, esta vez en Arequipa.

INGRESO LIBRE

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm