Quemarte a la Mitad

Santa Madero
Otros
Sin dirección
Del 18.09.2020 al 25.09.2020
GRATIS

La joven banda peruana Santa Madero tiene listo su nuevo single: “Quemarte a la Mitad”. El lanzamiento se realizará el viernes 18 de septiembre a través de todas las plataformas de streaming. Este es el primer tema completamente autoproducido por el grupo; masterizado y mezclado por el peruano ganador de premios Grammy, Justin Moshkevich.

 Los procesos de grabación y composición fueron realizados en un estudio casero en Chaclacayo donde la banda convivió por cierto tiempo para poder estar inmersa en el trabajo creativo. La incursión en la autoproducción permitió a Santa Madero trabajar más eficientemente durante la pandemia y trajo un resultado prometedor con “Quemarte a la Mitad”; obra muy personal para el grupo no solo en el proceso, sino también por su temática.

Este single expresa sentimientos que sobrellevaron tanto Karina Castillo (voz), como Dan Joe Salazar (teclados), al terminar su relación. Ambos deciden convertir, junto a Jose Luis Gonzales “El Alcalde” (guitarra), esta experiencia en canción. Compartiendo con el público algo muy íntimo y especial con lo que probablemente muchos podrán sentirse identificados.

Actualmente Santa Madero se encuentra trabajando en nuevo material musical. “Quemarte a la Mitad” será parte de un EP que el grupo apunta a publicar este año.

Ciudad de Lima
Lima