El miedo, la escritura y la voz

© Difusión
Taller
CCE Lima
10:00 am
Del 26.07.2019 al 27.07.2019
GRATIS

Escribir es decir y para decir es preciso conocer el poder de la voz: su grosor, su capacidad de encontrar el eco en quien nos escucha, el eco que deja en quien nos lee. ¿Desde donde escribimos? ¿Por qué el miedo a los diálogos? ¿Cómo controlar y modular la visceralidad? ¿Quién hay detrás de la voz que escribe y porqué no sabemos ordenar una historia que creemos tener dominada? ¿Qué es el miedo a sentarnos a escribir? ¿Cómo reconocerlo? ¿Lo que estoy escribiendo es realmente lo que quiero escribir? ¿Cómo saberlo?

Encontrar la voz propia es el primer paso para dejar de temer a la página en blanco. Lo demás es capítulo aparte. Es ficción. Y es precisamente la ficción lo que nos ocupará durante esta introducción a la escritura desde la visceralidad creativa, para anular gran parte de los miedos que nos bloquean cuando nos enfrentamos a un proyecto creativo con la palabra.

Taller a cargo del español Alejandro Palomas, traductor literario, profesor en talleres de escritura creativa, colaborador en diferentes medios de comunicación y autor de novelas con la temática común de los problemas de incomunicación y dificultades familiares.

Fechas: 26 y 27 julio 2019, de 10 am a 1 pm
Precio: Gratis
Inscripción previa (antes del 23 de julio): CLIC AQUÍ

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart-dom 12-10pm