Comparte Amor, Comparte Relatos

August

Relatos Aislados presentará nuevas historias con temática LGBT+ del 22 al 28 de junio. Los relatos buscan describir la crítica situación de esta comunidad vulnerable en tiempos de aislamiento social obligatorio. 

Relatos Aislados es una plataforma de relatos audiofónicos originales que nació durante la cuarentena. Tiene como propósito usar nuevas herramientas para seguir compartiendo historias a todos y todas. Desde los inicios del proyecto, se pensó en una plataforma inclusiva, de contenido diferencial y gratuito, con la creencia de que la cultura debe ser accesible y de libre consumo.

En Relatos Aislados se reúnen historias de cuarentena que nos transmiten lo que genera esta situación de incertidumbre y de aislamiento social en cada uno y en la sociedad. Es por eso que ahora corresponde visibilizar cómo está viviendo la cuarentena esta población que cada día tiene que recordarle al mundo que existe, y así darle voz a una de las comunidades más vulnerables de hoy en día: la comunidad LGBT+.

Estos son los relatos que se estrenarán en esta semana:

22 de junio | Quédate – De La Maldita Compañia
23 de junio | Chocobum y Morocha – De Limbo Teatro
24 de junio | El diario de Daniela – De #Homofobialgtb Show Cultural LGTB
25 de junio | August Cap. 3: Chupetín – De Limbo Teatro
26 de junio | Que nadie nos quite el orgullo – De Colectiva Feminista Trenzar

Cada historia de Relatos Aislados es publicada diariamente en siguientes las plataformas: 
Youtube
ApplePodcasts

Añadir nuevo comentario