FIL 2020: Erotismo y educación sexual a través de dos miradas femeninas

La escritora Zendy Cipriani presenta libro de relatos eróticos: "El placer de estar dentro".

Dos escritoras exploran la sexualidad a través de dos miradas distintas. La presentación virtual de sus nuevas publicaciones se realizarán a través de sus cuentas de Instagram en el contexto de la 25 Feria Internacional del Libro de Lima.

“CORAZÓN CON LECHE”, DE RAQUEL ROTTMANN
Raquel Rottmann es una de las sexólogas más destacadas de la actualidad. “Corazón con Leche" (2020, Planeta) es una guía educativa con información real, inclusiva y relevante, sin medida ni censura. Está dirigido a cualquier persona dispuesta a aprender sobre el cuerpo y la sexualidad femeninos. La autora apuesta por la promoción de una sexualidad sin tabúes para desestigmatizar lo que ya debería ser normal para la sociedad: placer y sexo no son palabras sucias.

"Corazón con Leche" es una oportunidad para explorar nuestros cuerpos desde una visión responsable y lúdica.

La presentación oficial de "Corazón de Leche" será este jueves 3 de septiembre a las 7 pm vía las cuentas de Instagram de la FIL y de la autora.

Raquel Rottmann estudió Psicología y Biología en la Florida International University en Estados Unidos. En 2018 lanzó Corazón con Leche, una página de Instagram en la que aborda temas de sexualidad humana. También ha sido ponente de una de las aclamadas conferencias TEDxTukuyWomen.

“EL PLACER DE ESTAR DENTRO”, DE ZENDY CIPRIANI
Se habla poco del sexo durante esta cuarentena. Se dice que es arriesgado, que no es seguro. Para no olvidar la aventura o desventura que pueda significar la historia de los cuerpos entregándose a sus deseos más íntimos, Zendy Manzaneda Cipriani presenta “El placer de estar dentro” (2020, Planeta), un libro que comprende 13 historias eróticas basadas en hechos reales.

Zendy se ha posicionado en el sector literario como una de las referentes peruanas en el género erótico. Su primer libro, “Las pecadoras también vamos al cielo” (2017), gozó de muy buenos comentarios del público. Esta vez no será la excepción. Su nuevo libro presenta personajes entregados al placer en una ciudad conservadora como Lima, donde todo ocurre, todos lo saben pero nadie se atreve a comentarlo en voz alta.

Algunos relatos tienen un parecido asombroso con historias de amor que capturaron nuestra atención a través de los más serios programas noticiosos o los más populares de entretenimiento. Otros transcurren en la privacidad de vidas cotidianas que salen de la monotonía por y a través del sexo. De cualquier modo, estas historias cumplen con su cometido: acompañar a los solitarios lectores que ingresen a sus páginas en busca de placer y consuelo.

La literatura erótica ha tomado protagonismo en los últimos años. En estas sensuales historias veremos que los amantes no siempre son los villanos, que el deseo puede más que el amor, y que la venganza puede ser un plato que se coma caliente. Zendy Manzaneda Cipriani escribe y entrega sin tapujos 13 relatos para recordar la adrenalina de entregarse a los brazos de un amante que a la vez puede ser un perfecto desconocido.

La presentación oficial del libro "El placer de estar dentro" se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 7 pm a través de la cuenta de Instagram de la Feria del Libro de Lima y de la autora.

Zendy M. Cipriani es licenciada en Ciencias de la Comunicación y MBA por la Universidad del Pacífico, Magíster en Relaciones Públicas por la USMP y egresada del CAEN. Ha trabajado en la dirección y la gerencia de Marketing y Relaciones Públicas en empresas del sector turismo e instituciones públicas. Es catedrática universitaria, conferencista y coaching internacional certificada.

Añadir nuevo comentario