KUNA. Colección Fall Winter 2019

La nueva colección está inspirada en la lliclla andina, una tradicional manta de variados trazos y colores, utilizada desde hace siglos por las mujeres que habitan en los Andes

La marca peruana KUNA lanza al mercado nacional e internacional su nueva propuesta para la temporada de otoño/invierno 2019, donde destacan prendas y accesorios inspirados en la lliclla andina, una tradicional manta de variados trazos y colores, utilizada desde hace siglos por las mujeres que habitan en los Andes. Los singulares diseños, así como los listados de vivos tonos que caracterizan a la lliclla son, en conjunto, la esencia transmitida en las prendas elaboradas en fibra de alpaca.

La marca una vez más apuesta por reflejar las asombrosas técnicas de milenaria textilería peruana. “Con ello, aspiramos a continuar la expansión comercial en el mercado internacional, donde el valor y reconocimiento hacia las fibras de los camélidos sudamericanos aumentó considerablemente en los últimos años”, comenta Samuel Revilla, gerente de KUNA.

La marca KUNA presentó las principales prendas de su nueva colección en un exclusivo desfile que se realizó en el restaurante La Huaca Pucllana, en Miraflores. Asimismo, implícita en su propuesta comercial, la marca refleja la importancia de promover y revalorizar a la cultura, un componente que perfila la esencia de KUNA, además del arte y la historia.

Acerca de KUNA
KUNA pertenece a Incalpaca TPX, una de las principales empresas del Grupo Inca. Es una marca peruana que toma inspiración en el arte de la textilería nacional, usando como materia prima la fibra de camélidos sudamericanos como la vicuña, el guanaco, la alpaca y la llama; así como otras de origen natural, como la lana, el algodón y la seda.

KUNA promueve en todo momento de su proceso productivo el uso racional de estas fibras así como la protección de las especies. Posee más de treinta puntos de venta repartidos en Lima, Arequipa, Cusco, Puno y Santiago de Chile. Además, la marca está presente en otras partes del mundo a través de agentes comerciales.

+info: KUNA                    

 

Añadir nuevo comentario