La inquietante adicción de Percy Céspedez y Astronaut Project

'Adicción' explora el orden mundial propio del siglo XXI, basado en todo aquello que puede ser calculado.

Adicción, videoclip de concepto Sci-Fi, es una colaboración entre Percy Céspedes, reconocido director audiovisual, y la banda de indie alternativo Astronaut Project.

Cargado de mucha información críptica, en Adicción el director expresa toda la paranoia actual sobre las teorías de conspiración mundial de manera muy cinemática. “Estamos viviendo un tiempo de muchos cambios que nos permite reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor. El mundo nos está abriendo los ojos para demostrarnos que lo más importante es vivir el presente”, comenta Percy Céspedez, productor audiovisual nominado al Latin Grammy y ganador de 4 premios MTV. 

Adicción forma parte del disco Panspermia de la banda Astronaut Project.

El primer trabajo de arte visual que Percy Céspedez y Astronaut Project trabajaron juntos fue el Reptilian Song, video que se estrenó hace dos años y que desde entonces ha sido nominado en importantes Festivales de América y Europa. El clip contiene imágenes del que es considerado como uno de los avistamientos de OVNIS más grandes del planeta, ocurrido en Lima el 20 de mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

“Estoy muy contento en ver cómo la fusión musical con el concepto visual de Percy Céspedez continúa sincronizándose y potenciándose, resultando en increíbles videoclips para un proyecto musical independiente como Astronaut Project”, manifiesta Alberto Zegarra, líder y vocalista. La banda de indie alternativo tiene tres discos publicados, los cuales transitan por estilos como el dreampop, indie, rock, industrial y electrónica.

Añadir nuevo comentario