OLX Perú. 3° Aniversario

© Difusión

OLX Perú, la plataforma de clasificados online con presencia en más de 45 países, celebró su tercer aniversario en su evento After Office, el miércoles 8 de mayo en el Truck Park de Surquillo. Úrsula Rodríguez, gerente de publicidad de la marca, aprovechó la oportunidad para hacer balance de los logros cosechados por OLX en el Perú estos últimos tres años.

Rodríguez indicó que el 60% del tráfico de OLX Perú proviene de la aplicación para celulares, registrando un total de 4 millones de descargas. En cuanto a anuncios, al año se publican más de 5 millones de ofertas; de las cuales, 1 millón y medio son de artículos tecnológicos (57% de la categoría teléfonos-tablets, 43% de la categoría electrónico-video). Otro dato interesante es que la plataforma tiene como columna principal tres categorías: Inmobiliaria, Tecnología y Vehículos; siendo esta última la que registra mayores visitas por mes, con más de 7 millones de búsquedas. Actualmente, OXL Perú es el líder del sector automotor digital en nuestro país.

Rodríguez también subrayó que parte de los logros alcanzados por la marca se deben al lanzamiento al mercado peruano de Properati, su plataforma premium de bienes raíces, que a través del uso del big data facilita el contacto entre anunciante y usuario facilitando el proceso de compra a las constructoras e inmobiliarias del país.

El evento contó con la participación de los principales ejecutivos de OLX Perú, además de representantes de importantes agencias de publicidad, medios y creativos del Perú.

+info: OLX

Añadir nuevo comentario