'Tigres', de Orieta Chrem

La intuición de los felinos le susurran la ruta de escape en esta persecución y juego de escondidas.

Influenciada por el bass brasileño y los ritmos afro-peruanos, la reconocida productora peruana Orieta Chrem nos presenta el primer videoclip de su última placa 'Tótems', editada por el sello limeño Matraca.

El videoclip 'Tigres' apuesta por la intriga y el juego de sombras, la dualidad de la oscuridad y la luz, de lo orgánico y lo electrónico; estos elementos se conjugan en medio de un paisaje desértico y precario en el que se nos invita a renacer con el baile y la libertad que implica este nuevo camino hacia un horizonte sin precedentes. 

La determinación e intuición de los felinos le susurran la ruta de escape en esta persecución y juego de escondidas. Los movimientos de energía y resistencia inspirados en la adrenalina animal de supervivencia finalmente la salvarán, en conjunción con el espacio y la tierra que la rodea.

La canción resalta por su originalidad, influenciada por el bass brasileño y los ritmos afro-peruanos, pero desde una mirada futurista rindiendo tributo a los tigres su vitalidad y determinación.

'Tigres' fue dirigido y realizado por Nadir Cárdenas, directora en PAI (Proyectos Audiovisuales Independientes) productora de cine contemporáneo e independiente inspirada en la experimentación, la música y la empatía. Por otra parte, la canción cuenta con la participación especial de Naiara Eslava (Calato) en los vocales, Rodrigo Castillo (Olaya SoundSystem) en el Cajón Peruano y Erick Del Águila en los teclados. 

Spotify: Tótems, de Orieta Chrem

Añadir nuevo comentario