Un antídoto cultural en tiempos de pandemia

Antídoto.pe

Antídoto.pe, nueva plataforma virtual que busca fortalecer el sentido de comunidad, ha preparado una serie de clases maestras con especialistas en cultura, arte, gestión, ciencias sociales, educación y bienestar. De esta manera, se busca apoyar a las poblaciones vulnerables del norte del país. 

Antídoto.pe se creó con el fin de hacerle frente a la situación que atraviesa el país como sociedad debido al Covid-19. A través de medios digitales, generan espacios de formación a cambio de una donación que va dirigida a poblaciones vulnerables. Las organizadoras y gestoras del proyecto tienen experiencia en distintos campos culturales que les ha permitido unir fuerzas e inquietudes con la visión de colaborar con comunidades que en la emergencia necesitan de ayuda. 

Todas creemos que la educación en el país muchas veces funciona como un negocio, que acceder a ella es parte de un privilegio de clase y que esto no debería ser así. (ANTÍDOTO.PE)

La plataforma ha desarrollado una selección de contenidos y colaboraciones con personas de experiencia que nutren la posibilidad de reforzar nuestros lazos como comunidad. Además, como parte del fomento de la formación libre, se otorgará una beca por clase maestra a personas interesadas que no puedan cubrir el costo de donación.

Esta primera edición, que se realizará del 25 de junio al 05 de julio, contará con 9 Talleres / Clases maestras con diversos temas a tratar, desde arte e ilustración, hasta bienestar con filosofía y yoga.

Todo lo recaudado en esta primera edición va directamente en distintas formas de ayuda para comunidades de Talara, Piura y Lambayeque. El costo mínimo por clase maestra es de 50 soles los cuales serán recaudados a modo de donación. 

Clic aquí para más información y programación completa.

Añadir nuevo comentario