Brisas del Titicaca + Jallmay Alto Folclor

musica-en-lima
Brisas del Titicaca
Teatro
Gran Teatro Nacional
5:38 pm
Domingo, 03 de Mayo
S/. 25.00 a S/. 150.00

Brisas del Titicaca y Jallmay Alto Folclor suben juntos al escenario del Gran Teatro Nacional para brindar un espectáculo con danzas y música de costa, sierra y selva donde conjuga lo tradicional con lo moderno.

Brisas del Titicaca es una asociación cultural que sustenta su éxito en la difusión permanente de la riqueza artística de las danzas puneñas y la exquisitez de su música que durante más de cincuenta años de brillante actividad. Su elenco de danza tiene un muy bien ganado prestigio tanto dentro como fuera del país.

Por su parte, Jallmay Alto Folclor es una institución más joven, y sin embargo ya ha realizado veinte exitosas giras por más de treinta países de América, Asia y Europa. Sus triunfos no solo los debe a sus principales pilares “pasión y disciplina” si no también a la permanente capacitación y formación que son sustancial objetivo para preservar la cultura tradicional de nuestro país. También son un referente en el mundo de la danza tradicional peruana.

Precio de entrada: Platea preferencial S/.150; Platea baja S/.85; Platea alta S/.75; Segundo piso S/.60; Tercer piso S/.45; Cuarto piso S/.25.

Av. Javier Prado Este, cuadra 41
San Borja