
Las veces que no (te) dije te quiero regresa a los escenarios reafirmándose como una obra capaz de interpelar al espectador desde lo íntimo y lo cotidiano.
Escrita por Mario Zanatta y dirigida por Renato Piaggio, la pieza vuelve para incomodar y conmover, recordándonos que decir “te quiero” —especialmente entre hombres— sigue siendo una deuda emocional pendiente.
La historia reúne a tres generaciones —hijo, padre y abuelo— durante una noche marcada por silencios, recuerdos y afectos no expresados. En la espera de la madrugada, una aparente reunión familiar se transforma en un espacio de confrontación emocional donde el paso del tiempo pesa tanto como las palabras que nunca se dijeron. La obra propone una mirada honesta sobre la masculinidad, las heridas heredadas y la dificultad de expresar el amor dentro del ámbito familiar.
Producida por Kapchiy, la temporada va del lunes 2 al miércoles 25 de febrero de 2026, a las 8:00 p. m., en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). El elenco está conformado por Carlos Victoria, David Carrillo y Sergio Armasgo, quienes encarnan a personajes atravesados por la soledad, la culpa, el amor no dicho y las presiones familiares. La puesta aborda temas complejos como la depresión y el peso emocional del silencio, con el tiempo como eje central del relato.
La temporada de esta obra de teatro va del 02 al 25 de febrero 2026, con funciones de lunes a miércoles a las 8 pm, en el Teatro de Lucía.







