La tercera palabra

La tercera palabra
Teatro
C.C. CAFAE-SE
7:30 pm
8:00 pm
Del 20.05.2016 al 10.07.2016
S/. 15.00 a S/. 25.00

A los 24 años, Pablo no sabe leer ni escribir, pues su padre, sintiéndose traicionado por su mujer, enloquece y decide criarlo a solas en el monte. Tras la muerte del padre, las tías Matilde y Angelina traen a Pablo a vivir con ellas, contratando sucesivamente tres tutores pero con desastrosos resultados, hasta que llega Margarita, recién graduada de la universidad.

Divertida y conmovedora obra del dramaturgo español Alejandro Casona, perteneciente a la generación del 27. La pieza tiene una trama conmovedora y divertida que conquistó a los espectadores de su época.

La tercera palabra está dirigida por Víctor Barco, y el elenco lo forman: Jorge Bardales, Ivana Pedreschi, Eileen Céspedes, Janet Medina, entre otros.

La temporada va hasta el 10 de julio 2016, con funciones viernes y sábados a las 8 pm, y domingos a las 7:30 pm.

Precio de entrada: General S/25; Reducida S/15

Av. Arequipa 2985
San Isidro

lun - dom 9 am - 9 pm

442-4422